martes, junio 23, 2009

SOLIDARIDAD ENTRE BLOGUEROS

Que seas de izquierdas o de derechas, que seas del Barça o del Madrid, que tengas una religión u otra o no tengas ninguna, que seas monoteísta, politeista o polifónico, ahora, eso nada importa. Ahora se trata de ayudar a una amiga blogguera. Resulta que a su cuñada le ha atropellado un coche que se dio a la fuga sin pararse ni un instante. Gracias anticipadas a todo el mundo. La noticia la he tomado de aquí.
Aquí tenéis el mensaje que ha escrito la afectada:

Hoy escribo para pedirles un favor, que difundan lo que les voy a contar, que me ayuden.

El Martes 16 de Junio atropellaron a una de mis cuñadas y el coche se dio a la fuga. No tenemos muchos datos de como sucedió. Lo que sé es que mi cuñada está en el Hospital, que casi la matan y que quiero encontrar al cabrón que hizo esto.

Este blog tiene 298 seguidores, lo cual agradezco infinitamente, así que les pido que por favor hablen con quienes conozcan, que pongan un post en el bog, no se, lo que se les ocurra.

Eran las 6.10 de la mañana del Martes 16 de Junio, en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. A la altura del Ministerio de Defensa, en el número 109, cerca de la parada numerada con el 39, parada del autobús numero 27 de la emt.

Se sabe que es un smart negro y gris que tiene un piloto trasero fundido. No paró, se dio a la fuga.

Si alguien sabe algo o puede difundir en sus blogs les estaré muy agradecida, tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para que el "pedazo de cabrón" que hizo esto lo pague con todas las de la ley. No es por la indemnización, es una cuestión moral. No se puede ir de rositas.

Nos sentimos impotentes, la policía municipal que acudió no ha realizado el atestado, solo un informe del cual no tiene constancia la policía nacional por lo que no puede iniciar una investigación sobre ello.

Necesitamos también que, si alguien conoce un abogado especializado en tráfico en Madrid que nos los comunique porque no sabemos como actuar, así como un policía municipal o nacional, comisario, taller de coches (por si van a arreglarlo) o alguien que tenga "influencias" en todo este lio, para asesorarnos y estar pendiente del tema. Cuantas mas personas estemos al corriente mejor.

Mi email es sionaland@gmail.com

Gracias.


3 comentarios:

NEKA dijo...

Te agradezco mucho la colaboración que has prestado a mi amiga Rocío para entre todos intentar, pasar el mensaje y así poder hacer algo.
Entre todos poniendo un granito de arena, igual hacemos la montaña.
Rocío está muy liada con todo esto, en su nombre gracias.
Las diferencias de opinión, no quitan unirse ante la adversidad y colaborar. Gracias un saludo.

calimeroesmalo dijo...

Muchas gracias Vicente.
Dejando de lado muchas veces la diferencias y las bobadas de los piques cuando realmente se trata de ayudar a alguien nos hemos movido todos y me ha llamado la atención, no te voy a engañar, que trás tantas diferencias y varapalos acabe la cosa echandonos una mano en esto.
Te quiero dar las gracias personalmente y en tu propio blog, creo que es lo mínimo que debería hacer y decirte que muchísimas gracias por esto y que un saludo Vicente.
Espero que lo aceptes, es sincero.

SIONA dijo...

Mil gracias de corazón por todo lo que se están moviendo ...
un abrazo,
SIONA


COLABORA CON HAITÍ (Pinchar.)

Mi pueblo

Mi pueblo
Su casco viejo

Soy cristiano. Creo en Dios.

Soy cristiano. Creo en Dios.
¿y qué?

¡Viva el aceite de oliva!

¡Viva el aceite de oliva!
Fuente de salud

La Virgen de las Maravillas; Patrona de Cehegín

La Virgen de las Maravillas; Patrona de Cehegín
Talla del siglo XVIII; de mano del escultor napolitano, Nicolas Fumo

Seguidores

Datos personales