viernes, enero 05, 2007

Mentiras que dicen las personas mayores:
Querer es poder.
Cuando seas mayor te harás un hombre de provecho.
Hace más el que quiere que el que puede (esta es una versión aún más cínica de la primera frase: yo, por mucho que quiera no voy a cantar como Plácido Domingo)
Para una pareja es muy importante tener un proyecto de vida en común. Primero Hay que poner en claro si puede existir eso que llaman un proyecto de vida y luego, si existe, si se puede compartir con nadie. Aquí es necesario desconfiar de las palabras y las afirmaciones demasiado solemnes y con pretensiones de transcendentes.

7 comentarios:

Vamtor Nidaro dijo...

querer es poder

siempre y cuando se alvanze

hay que abrir bien los hojos

no queramos alcanzar las estrellas

que sean dificiles nuestras metas

pero no imposibles

Vamtor Nidaro dijo...

querer es poder

siempre y cuando se alvanze

hay que abrir bien los hojos

no queramos alcanzar las estrellas

que sean dificiles nuestras metas

pero no imposibles

Asmodeo dijo...

Querido amigo Vicente, sólo agradecer tus mesuradas palabras. Lo hago en tu blog porque voy a evitar intervenir en el del padre Fortea. Creo que allí ya he dicho más de lo que debía decir. Creo que la broma se nos ha ido a todos de las manos. Te pido disculpas si con mis comentarios he podido herir tu sensibilidad de cristiano, pero a veces pierdo las casillas con ciertos ataques personales.
En cualquier caso que tengas suerte en la vida, y más cristianos con ese ánimo dialogante y sensanto como el tuyo hacen falta en nuestra sociedad.
Un abrazo.
Ferrán.

Asmodeo dijo...

¡Ah! Disculpe se me olvidaba. En tiempos fui vegetariano por snobismo, estuve en una pseudo comuna hippy (con la sana intención de ya sabe qué) y me hice vegeta. Luego lo dejé, porque las albóndigas de mi madre siempre me han vuelto loco.
Hace unos años me dio el siroco de nuevo, esta vez fue limpiando unas pechugas de pollo. De pronto me entró un asco terrible, y dejé de comer carne unos dos años. Luego entendí que los vegetales están regados con aguas residuales, les echan todo tipo de pesticidas, insecticidas, hormonas y todo tipo de porquerías, y llegué a la conclusión de que lo más sano eran las salchichas de Frankfurt.
Así que a tal día como hoy, como de todo.
Si la pregunta es por mis comentarios de que soy seguidor del Zen, he de aclararle que también del Zen estoy curao de espanto. Hay gilipollas en todas partes.
Mire, yo tengo amigos meapilas de misa y comunión diaria que son bellísimas personas, gente buena, alegre y sana que son un ejemplo de vida, y lo mismo con sociatas, peperos, budistas, etc... Entre nosotros, me paso por la entrepierna las ideologías, a estas alturas de mi vida sólo me importan las personas y su conducta personal, y hay gente buena y valiosa en todas partes y en cualquier momento y lugar podemos toparnos con indeseables.
Hasta siempre.
Otro abrazo.
Ferrán

Anónimo dijo...

VICENTE:YA VEO Q TIENES ESTE BLOG NUEVO NOO!!!Y LO D LA LETRAS EN MAYUSCULAS ES X VAGANCIA O PEREZA D NO TENER Q ESTAR CAMBIANDO Y XQ ASI VEO MEJOR LO QUE ESCRIVO NO X OTRA COSA...AAA YO TAMBIEN TENGO BLOG COMPARTIDO NUEVO,Y NO ME LLAMO MARIA DEL MAR,LO PONGO XQ ME GUSTA MUCHO EL MAR, Y EL NOMBRE D MARIA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO...BESAZO EMEE

Gloria Baker dijo...

Vicente estoy contigo, no ssoporto que hablen en internet con faltas de ortografìa cuesta mucho leerlo aveces por eso no leo los mensajes.Yo creo que cuando uno lee mucho es difìcl tener faltas de ortografìas es superior a tì, cariños Gloria

Anónimo dijo...

Hola Vicente,
perdona si en el blog de Fortea te haya dado la impresión que te corregía. No pretendí eso.
Me pone mala todo ese rollo que se llevan los trolls de allí.
En fin, qué le vamos a hacer.
Paciencia y buenos alimentos.
¿Por qué no renuevas el post?


COLABORA CON HAITÍ (Pinchar.)

Mi pueblo

Mi pueblo
Su casco viejo

Soy cristiano. Creo en Dios.

Soy cristiano. Creo en Dios.
¿y qué?

¡Viva el aceite de oliva!

¡Viva el aceite de oliva!
Fuente de salud

La Virgen de las Maravillas; Patrona de Cehegín

La Virgen de las Maravillas; Patrona de Cehegín
Talla del siglo XVIII; de mano del escultor napolitano, Nicolas Fumo

Seguidores

Datos personales